Se agazapa el Team Invierno. Sabe que este sábado y domingo estará templado, aunque con algo de nubosidad y la posibilidad de tormentas el domingo por la noche. El lunes no tendrá mucho para festejar, pero el martes la entrada de una baguada de aire frío lo hará festejar como si se tratara de un gol al ángulo en el último minuto.

El pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional anticipa para este sábado una jornada agradable, con nubosidad variable y temperaturas muy cómodas para el Team Verano en esta época. La mínima será de 10ªC y la máxima de 24ºC. Soplarán vientos leves del sureste y este mendocino.

El domingo bajará un poco la temperatura: habrá una mínima de 12ºC y una máxima de 22ºC. También aumentará un poco la nubosidad y hay posibilidad de tormentas aisladas hacia la noche. Correrán vientos suaves del noreste y del este provincial.

El lunes será el último día de temperaturas agradables, aunque el termómetro bajará un poco. La mínima pronosticada será de 9ºC y la máxima de 18ºC. La jornada presentará bastante nubosidad. Soplarán vientos leves del suroeste y del este mendocino.

El martes entrará una baguada de aire frío que hará caer las temperaturas en el Gran Mendoza. La mínima será de 9ºC y la máxima no superará los 13ºC. Soplarán vientos fríos del sur y del sureste.

El miércoles se acentuará el descenso de temperatura. La mínima será de 8ºC y la máxima de 11ºC y será una jornada mayormente nublada. Correrán vientos del sector este.

El jueves continuará el frío, para regocijo del Team Invierno, aunque el pronóstico extendido adelanta que se tratará de una jornada con cielo mayormente despejado. La temperatura mínima será de 6ºC y la máxima de 12ºC. Soplarán vientos leves del sector norte del territorio mendocino.

Seguir leyendo