Todo el mundo sabe a la perfección que el Feng Shui destaca una serie de elementos que cuentan con enormes cualidades energéticas, tales como la sal, el café o el romero. Uno de los más importantes sin duda alguna es la hoja de laurel, protagonista de los rituales y amuletos más poderosos y buscados por aquellos que se acercan a la filosofía oriental.
Frente a los ojos del Feng Shui, la hoja de laurel se utiliza en rituales y amuletos vinculados con protección y atracción de energías positivas, ya que cuenta con la capacidad de purificar el ambiente y atraer abundancia. En esta ocasión, el ritual del que todo el mundo habla consiste en escribir en una hoja de laurel y luego quemarla, pero es importante saber qué significa y por qué acudir a él.
Ritual laurel quemar hoja fin de semana.jpg
Este ritual del Feng Shui es una de las propuestas más fuertes de la filosofía junto a la hoja de laurel a la hora de manifestar lo que buscamos, es un ritual común para atraer buena suerte en cualquier ámbito de la vida de la persona.
El paso a paso de este ritual del Feng Shui que es protagonizado por la hoja de laurel es muy sencillo, y es que tan solo deberemos seguir las siguientes instrucciones, contando con una hoja de esta planta, un lapiz y fuego:
- Se escribe el deseo o meta en la hoja de laurel, usando un lápiz o lapicera.
- Se visualiza el deseo cumplido y se concentra en la energía positiva que se quiere manifestar.
- La hoja se quema en un recipiente seguro, como una fuente de metal.
- Se puede meditar durante la quema para reforzar la intención.