Feng Shui

Feng Shui: atrae la buena suerte con estos 6 amuletos

Para potenciar la buena suerte en tu vida existen algunos amuletos que serán un complemento perfecto para conseguir lo deseado según el Feng Shui

El Feng Shui nos acompaña diariamente con distintos rituales y recomendaciones. Y si lo que estás buscando es atraer buena suerte a tu vida, estos amuletos te ayudarán a cumplirlo.

Además de armonizar tus días y espacios, de equilibrar tu energía y tener abundancia, el Feng Shui también puede influir para que la buena suerte llegue a tu vida y fluya de manera natural.

En ese sentido, la filosofía milenaria china nos comparte 6 amuletos para sumar a tu hogar o lugar de trabajo, atraer buena suerte y que su influencia positiva rodee cada momento de tu vida.

►TE PUEDE INTERESAR: Feng Shui: atrae el dinero con estos 3 ingredientes de cocina en menos de 24 horas

feng shui amuletos.jpg

Feng Shui: atrae la buena suerte con estos 6 amuletos

  1. Monedas chinas: según el Feng Shui son uno de los amuletos más efectivos. Su diseño significa la unión del cielo y la tierra con el hombre, y sirve para activar todos los sectores de la casa. Para potenciar las monedas chinas átalas en un hilo rojo en grupo de tres, cinco, seis, ocho, nueve o diez monedas. Nunca las uses en grupos de cuatro porque esto se considera mala suerte.
  2. Figura de un elefante: este animal es venerados y representan la estabilidad, la protección, la fertilidad y la buena suerte, así como la longevidad y el éxito. Se recomienda colocarlo cerca de la puerta principal de tu casa.. Si tiene la trompa hacia arriba va a representar la prosperidad, la buena suerte, la abundancia y la victoria.
  3. Ojo turco: también conocido como nazar, representa la protección contra la envidia y los celos. Es clave ponerlo cerca de la puerta de entrada donde todos puedan verlo con facilidad.
  4. Rana de tres patas: conocido como Chan Chu. Este amuleto se lo relaciona con la prosperidad y la riqueza, ese es el motivo por el que siempre figura rodeado de monedas. Ubicalo en la puerta de entrada pero nunca mirando hacia la puerta, ya que esto puede espantará la prosperidad.
  5. Caracteres de la buena suerte: los caracteres de la buena suerte son Fu, Xi, He, Ji y Lu. Escribe sobre papeles rojos los caracteres en dorado y colgalos sobre la puerta con el objetivo de llamar a la buena fortuna, salud, fertilidad, felicidad, armonía en las relaciones y prosperidad.
  6. Nudo místico o nudo sin fin: se usa para perpetuar todo lo bueno y es considerado como uno de los ocho tesoros de Buda. Lo importante es que, si vas a usarlo, lo pongas en la coordenada suroeste de tu casa, habitación, oficina o sala de estar, y de esta manera vas a poder mejorar todas tus relaciones.

►TE PUEDE INTERESAR: Feng Shui: dónde ubicar los cactus para proteger tu hogar

Temas relacionados: