Perdieron el control del auto

Fatal accidente de una familia mendocina que viajaba a la Costa: dos muertos y dos heridos

Una familia de Las Heras que se dirigía a Las Grutas protagonizó un brutal accidente que terminó con la vida de dos personas

Por UNO

Una familia de Las Heras volcó con su camioneta en el departamento de La Paz mientras iban camino a Las Grutas. El accidente tuvo un desenlace fatal y dos de los ocupantes fallecieron mientras que otros dos resultaron heridos.

Según información policial, la familia había salido de su casa a las 15:30 a bordo de una camioneta Chevrolet S10 iniciando su viaje a la costa atlántica donde disfrutarían de sus vacaciones en Las Grutas.

El siniestro ocurrió alrededor de las 17.30 a la altura del km 910 del departamento de La Paz cuando el conductor de la camioneta en la que viajaban cuatro personas perdió el control del rodado y volcó sobre la ruta 7.

Por el vuelco fallecieron dos personas identificadas como Adrián Mauricio Pede (27) y Olga Pura Serrano (72). Además resultaron heridos Andrés Alberto Miranda (75) y Daniela Natalí Miranda Serrano (25).

Dos de los sobrevivientes fueron trasladados inmediatamente al hospital local Arturo Illia pero la mujer de 72 años falleció minutos después. Los otros dos heridos fueron llevados al hospital Perrupato de San Martín.

vuelco la paz 2.jpg

Temas relacionados: