Los trucos caseros no solo se limitan a lo que es la limpieza, si no que nos otorgan grandes soluciones para un montón de problemas domésticos que solemos padecer a diario. Este tipo de hacks se caracterizan por tres cosas muy puntuales: son muy económicos, requiere de pocos ingredientes y son muy sencillos de llevar a cabo.

PLANTAS SUCULENTAS.jpg

Recupera a tu suculentas si es que se quemaron

Cada vez son más las personas que se animan a acudir a trucos caseros para resolver esos problemas domésticos que suelen resultar molestos o incómodos. El fanatismo por estos hacks se ha dado más que por ser sencillos de llevar a cabo o de necesitar de pocos ingredientes, por el hecho de ser sumamente económicos.

Las suculentas son plantas ideales para decorar el interior de tu casa, y si bien son muy fáciles de cuidar, hay algunas situaciones que pueden ocurrir. La exposición a mucha luz, ya sea natural o artificial, puede generar que esta planta se queme.

Por suerte existen trucos caseros que te ayudarán a recobrar la vitalidad de esta planta que se vio afectada por una exposición por largo tiempo a la luz. Como ocurre con todos los hacks, no deberás gastar nada de dinero y su paso a paso es sumamente sencillo para llevar a cabo.

►TE PUEDE INTERESAR: El eficaz truco de los chefs para hacer huevos revueltos cremosos sin ensuciar la sartén y en 5 minutos

feng shui suculentas.jpg

Para empezar con este truco casero, una de las recomendaciones más importantes que se da respecto a la suculentas es cuidar la exposición a determinados ambientes. Sí queremos sacarlas al interperie, lo aconsejado es que comenzar a hacerlo poco a poco, y no exponerla al sol directo ya que se van a quemar.

Otro punto muy importante en este truco casero se da respecto a la hidratación y a las hojas, ya que es importante no tocar esa cera de color blanca que se encuentra por encima de las hojas, ya que es la capa protectora contra los rayos solares. En cuanto a la hidratación, las suculentas cuentan con suficiente agua almacenada en sus hojas y tallo, pero si se exponen al sol, es importante estar atento a su hidratación.

Temas relacionados: