Luego de una semana con temperaturas frescas, el mercurio del termómetro comenzará a subir pero el fin de semana no se caracterizará por su buen tiempo ya que se esperan tormentas aisladas hasta la mañana del domingo.
También te puede interesar: Nahir Galarza inventó el embarazo y será sancionada
A pesar de que el sábado por la mañana se presentará soleada, el tiempo se desmejorará hacia la tarde con mayor presencia de nubosidad y probabilidad de precipitaciones durante la tarde y la noche. La máxima alcanzaría los 24º con vientos moderados y se espera mal tiempo en Cordillera.
El domingo continuará inestable por lo menos durante la mañana con algunos chaparrones pero mejoraría a partir del mediodía o la tarde. El termómetro también llegará hasta los 24º y la temperatura irá en aumento desde el lunes.
De esta forma, la semana iniciará con el cielo algo más despejado y la máxima se espera que llegue a los 27º. Estas condiciones podrían mantenerse hasta el miércoles, sin embargo, por las noches se esperan lluvias aisladas, según indica el Servicio Meteorológico Nacional.



