En plenas vacaciones de invierno, se vienen mañanas frías, pero tardes agradables que rondarán los 17 grados y sin ninguna probabilidad de lluvias en esta semana.
El Servicio Meteorológico Nacional indica que este martes el cielo estará algo nublado y hacia la tarde la temperatura máxima alcanzará a los 16 grados, con viento leve del Este.
Una alerta rige para la zona cordillerana de Mendoza por vientos del Oeste con ráfagas de entre 60 a 100 km/h. Los especialistas señalaron que esta condición puede mantenerse hasta el sábado, con algunas disminuciones temporarias.
Para el miércoles se espera una mañana con cielo despejado y una mínima de 2 grados. Hacia la tarde podrían aparecer algunas nubes, pero la temperatura máxima rondará en los 17 grados.
Las mismas condiciones se mantendrán durante el jueves, con un cielo algo nublado.
El viernes se estima que las temperaturas serán de 3 grados de mínima y 16 de máxima, con cielo algo nublado, al igual que el sábado y el domingo, con algunas variaciones en las mínimas.
El cambio podría llegar el lunes para cuando se espera un día más frío debido a que la máxima no superaría los 13 grados.