¿Quién sería la "verdadera madre" de Carolina de Mónaco?
Debido a diversos compromisos oficiales, Grace Kelly pasó mucho tiempo viajando, y se dice que los hijos de la ex actriz compartían mucho tiempo con Maureen Wood, la niñera.
"Fue la figura clave de nuestras vidas. Cuando éramos pequeños, probablemente estábamos más cerca de nuestra niñera que de nuestros padres", reveló en una entrevista Carolina de Mónaco. De esta forma, la hija de Raniero III aseguró que la lejanía y la ausencia de sus padres, los acercó a ella y a sus hermanos a Maureen.
Además, Carolina destacó que tanto ella como su hermano Alberto estaban amaban a Maureen Wood, y que cada vez que ella se iba a de vacaciones, los hermanos gritaban desconsoladamente para que no se fuera.
En otra ocasión, Carolina de Mónaco confesó que formar parte de una familia de la realeza no fue fácil para ella y sus hermanos, ya que la presión social era muy intensa. Vivían bajo el escrutinio mediático, y siempre tenían que lucir impecables. Esto hizo que aumentaran sus ganas de aislarse socialmente. Además, hasta los 14 años, no se les permitió comer en la misma mesa que sus padres, lo que impidió el desarrollo de una relación más cercana.
►TE PUEDE INTERESAR: 4 costumbres de la realeza que Letizia se negó a aceptar
En ese aislamiento social, la figura de Maureen Wood fue muy importante para Carolina y sus hermanos. "Teníamos más contacto con nuestra niñera que con nuestros padres", dijo Carolina. Este comentario y otras afirmaciones fueron tomadas por la prensa francesa como un sinónimo de que los Grimaldi no consideran a Grace Kelly como su madre biológica.