Aprovecha la oportunidad

¡Es un regalo! La diferencia de precio que tendrá el nuevo Samsung S25 entre Chile y Argentina

Se trata del último lanzamiento de la marca surcoreana que será, por el momento, el mejor teléfono en el mercado y a un precio muy bajo en el país vecino

El precio de los productos tecnológicos en Chile tiene una diferencia más económica que en Argentina. Eso no es ninguna novedad. Pero lo que sí es novedoso es la marcada distancia que tendrá el mejor teléfono celular del mercado: el Samsung S25, el último modelo que sacará en cuestión de días la marca surcoreana.

Año tras año, tanto Samsung como Apple van renovando su diseño de teléfono celular de alta gama. En los primeros días de febrero saldrá a la luz el Samsung S25, que se convertirá en el mejor diseño con respecto a la calidad y tecnología. Pero, una vez más, a los argentinos les convendrá cruzar la frontera para adquirirlo por su sensible diferencia de precio en ambos países.

Precio del Samsung S25 en Chile

Si bien todavía no se encuentra disponible para las personas que quieran tener el Samsung S25 ni en Chile ni en Argentina, en ambos países ya se conoce el precio que tiene a la venta e incluso está la opción de realizar una precompra para ser de los primeros que lo puedan tener en sus manos. El 7 de febrero serán lanzados finalmente, según adelantaron desde la firma surcoreana.

Samsung S25 1.jpg
El precio del último modelo de Samsung es un regalo en Chile.

El precio del último modelo de Samsung es un regalo en Chile.

Como suele ocurrir en los últimos modelos de la línea S de los teléfonos Samsung, se ofrecen tres distintas opciones que varían respecto al tamaño del teléfono, su capacidad de almacenamiento y algunas características de la cámara de fotos. En el caso de Argentina, la versión base tendrá un precio de $1.799.999, mientras que el S25+ valdrá $2.099.999 y el S25 Ultra, $2.699.999.

Samsung S25.jpg
El precio del último modelo de Samsung es un regalo en Chile.

El precio del último modelo de Samsung es un regalo en Chile.

La diferencia con Chile es abismal. La versión más básica del Samsung S25 tendrá un precio de 949.990 pesos chilenos, lo que traducido en la moneda argentina da un resultado de $1.050.000 aproximadamente. En tanto que el modelo S25+ cuesta 1.229.990 pesos chilenos, lo que son poco más de $1.300.000. Es decir, mantienen una diferencia de entre 700 y 800 mil pesos con sus pares de este lado de la cordillera.

Temas relacionados: