Diario Uno > Sociedad > Mujer

Encontraron a una mujer que había huido con su novio acusado de asesinato

Tamara Gutiérrez fue encontrada en perfecto estado de salud en Santiago del Estero tras haber huido junto a su novio que estaba prófugo acusado de asesinato

Tamara Denise Gutiérrez desapareció el mes pasado de su localidad General Rodríguez y fue encontrada este miércoles en la provincia de Santiago del Estero en donde dio a luz su bebé.

La mujer de 33 años escapó acompañando a su pareja quien está prófugo de la justicia por el asesinato de un joven a quien acusó de haberle robado una planta de marihuana. Martín Leonardo Coronel habría matado a Maximiliano Javier Beron, un joven de 19 años, que fue ultimado de un disparo por parte del novio de Tamara.

Lo que llamó la atención de la familia de la mujer es que se ausentó de su casa sin darle aviso a su familia por lo que sus padres pusieron la denuncia por averiguación de paradero. Tras la búsqueda de parte de la Delegación Departamental de Investigaciones, se logró dar con la mujer y también detuvieron a su pareja.

El hecho sucedió el 22 de marzo y, según reconstruyó la policía, el joven habría ido a robar una planta de marihuana a la casa de Coronel, cruzando el Camino Viejo a Navarro. Este, al descubrirlo en la huida, le disparó a través de la ventana hiriendo a Beron.

A los metros cayó tendido en el piso y la planta de marihuana quedó a su lado. Un vecino lo vio sobre la vereda y alertó a la policía quien llegó y constató la muerte por un disparo que ingresó a la altura del tórax con orificio de entrada y no de salida.

Seguir leyendo