Pandemia

En fotos: los cafés en Mendoza en la realidad de la pandemia

Los cafés de Mendoza vicen diferentes realidades. El frío y el miedo a la pandemia hacen que algunos luzcan más vacíos de lo normal

Los cafés de Mendoza suelen dar una postal de parejas, amigos o incluso algunas personas solitarias que disfrutan un poco del aire libre para desayunar. Sin embargo, el frío y el miedo a contagiarse de covid han hecho que varios de estos luzcan una nueva realidad: muchas mesas vacías y menos trabajo de lo normal.

Temas relacionados: