Diario Uno > Sociedad > Vuelve el calor

En el comienzo de la semana vuelve el calor, se espera una máxima de 35 grados

En el comienzo de la semana vuelve el calor, se espera una máxima de 35 grados. El pronóstico extendido indica que el martes habrá un leve respiro

En el comienzo de la semana vuelve el calor, se espera una máxima de 35 grados. El pronóstico del tiempo detalla temperaturas por arriba de los 35 grados para el inicio de la semana. La Dirección de Contingencias Climáticas de Mendoza la que dio a conocer el pronóstico del tiempo extendido hasta este miércoles.

Para este el inicio de la semana se espera una jornada calurosa con poca nubosidad y vientos leves del noreste. Sólo en horas de la mañana se sentirá un cierto alivio ya que se aguarda una mínima de 17 grados. La máxima será de 35 grados.

Te puede interesar...

Para el martes volverá el alivio, ya que otra vez regresa el alivio al pronosticarse un día con nubosidad variable, descenso de la temperatura y vientos moderados del sector sur rotando al noreste. En este caso, la temperatura máxima tocará los 28 grados y la mínima descenderá a los 20 grados.

El miércoles nuevamente vuelve el calor típico de los días de diciembre, que se hará sentir con una máxima de 35 grados en la siesta. Será otra jornada calurosa con poca nubosidad y vientos leves del noreste. El registro de la mínima se estima sólo un grado menor a la jornada dominguera (17 grados).

También se espera que durante toda la semana se sientan estas temperaturas de mucho calor.