El pronóstico del tiempo anticipa un domingo caluroso y agradable. A partir del lunes está previsto el ingreso de un frente frío y una baja considerable de la temperatura, según el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional.

Este domingo será una jornada estable y calurosa, pero con un poco de nubosidad a lo largo del día. La temperatura mínima será de 20ºC y la máxima de 28ºC. Soplarán vientos leves del sur, del este y del sudeste.

Te puede interesar...

Pronóstico extendido

Para el lunes se espera una notoria disminución de la temperatura. El cielo estará parcialmente nublado con probabilidad de tormentas aisladas durante la noche. La temperatura mínima será de 18ºC y la máxima de 25ºC. Además correrán vientos del sur, del este y del sudeste.

Para el martes el pronóstico del tiempo anticipa lluvias aisladas (probabilidad del 40%). Sin embargo, vuelve el calor a Mendoza. La temperatura mínima será de 21ºC y la máxima de 33ºC. Soplarán vientos del sureste.

El miércoles continuará agradable. El cielo estará parcialmente nublado, sin probabilidad de precipitaciones. La temperatura mínima será de 22ºC y la máxima de 30ºC.