Elimina las manchas de tu tapizado del auto fácil y barato
Generalmente la limpieza del auto a la hora de lavarse suele estar centrado en el exterior del vehículo, y el tapizado de los asientos, más que pasarle la aspiradora, no se hace más. Nada de eso que hayas hecho ha quitado las manchas de diversas y hasta dudosas procedencias que han quedado asentadas en los asientos del auto.
Si bien existen cientos de productos que prometen ayudarte a quitar todas las manchas de los tapizados del auto, tienden a ser bastante caros y rinden muy poco. Para tu suerte existe un truco casero de limpieza que se transformará en tu mejor aliado a la hora de solucionar este tipo de problemas y le dará un importante respiro a tu bolsillo.
Juntando una pequeña lista de ingredientes que sí o sí tienes en tu casa, y que en el caso de tener que salir a comprar, no resultan para nada caros, vas a poder afrontar este truco casero de limpieza que promete dejar el tapizado de tus asientos como al momento de que sacaron el auto de la concesionaria.
►TE PUEDE INTERESAR: Hace que tu inodoro huela riquísimo con un sencillo truco casero
Para poder afrontar este truco casero necesitarás un recipiente con agua tibia, un chorrito de vinagre blanco, un vasito pequeño de suavizante, otro de jabón líquido y uno más de bicarbonato. Además es importante que consigas una tapa y un paño.
El paso a paso para realizar este truco casero y dejar un tapizado de los asientos de tu auto como nuevo es aún más sencillo:
- Mezcla cada uno de los ingredientes en el recipiente con agua tibia
- Revuelve los ingredientes hasta que quede un líquido homogéneo
- Envuelve la tapa en el paño
- Sumerge el paño en el líquido del recipiente
- Con mucha fuerza debes refregar el paño con la tapa en el tapizado de tu auto
- Poco a poco verás como la suciedad queda en el paño y el asiento del auto como nuevo