El sarro en el baño suele aparecer con frecuencia debido al uso que se le da a este espacio de la casa y al ser un lugar que está en permanente contacto con el agua y la humedad que se genera mientras nos bañamos.
Por este motivo, es conveniente tratar de mantener una buena limpieza en el baño en general y en particular en la ducha, ya que es la zona que suele estar más húmeda.
En ese sentido las manchas de sarro comienzan a aparecer en la rejilla de la ducha y ahí es cuando nos preguntamos cómo podemos eliminarlas de manera rápida y efectiva.
Con el paso de tiempo algunos sectores del baño empiezan a deteriorarse y pasan a ser un problema cuando no nos ocupamos a tiempo. Por esa razón es recomendable limpiar aquellos espacios que están en constante humedad como suele ser la rejilla de la ducha y el piso de su alrededor.
Cuando se trata de este tipo de limpieza y de querer terminar con estas desagradables manchas de sarro en el baño, existe un truco de limpieza casero infalible que solo requiere de un ingrediente. Conoce de cuál estamos hablando.
►TE PUEDE INTERESAR: Trucos caseros para eliminar la suciedad del horno sin productos químicos
Truco de limpieza: elimina las manchas de sarro de la rejilla de la ducha
Para eliminar las manchas de sarro de la rejilla y del piso no deberás esforzarte mucho usando este simple truco de limpieza casero.
Para esto vas a necesitar vinagre y agua. Mezcla partes iguales de vinagre blanco y agua en una botella rociadora y rocía generosamente sobre las áreas manchadas. Deja actuar durante 30 minutos para que el ácido del vinagre descomponga el sarro. Luego con un cepillo o esponja para frotar las manchas y si es necesario aplica más de la mezcla.
Por último, enjuaga bien con agua y seca la superficie con un trapo. Para que esto no vuelva a suceder intenta mantener la rejilla del desagüe limpia y seca para evitar futuras acumulaciones de sarro.
El vinagre es un limpiador natural super efectivo y seguro para eliminar las manchas de sarro y mantener la rejilla del desagüe bien limpio y reluciente.
►TE PUEDE INTERESAR: Dile adiós a las manchas amarillas de tu almohada con estos trucos






