De paseo por Mendoza

El viento Zonda sorprendió a Ricky Montaner y a Stefi Roitman en Tunuyán

El cantante e hijo de Ricardo Montaner llegó a Mendoza a visitar a su esposa, quien está filmando una película. Ambos grabaron videos mostrando los efectos del viento Zonda, desde el hotel donde se hospedan

Por UNO

Sorprendidos por el viento Zonda, la actriz Stefi Roitman y el cantante Ricky Montaner, su pareja, se encuentran disfrutando de un hotel de lujo en el Valle de Uco. Del interior, porque desde este viernes están encerrados en la habitación del hotel, aislados ya que las ráfagas del viento no los dejaron ni abrir la ventana.

Así lo demostró la joven actriz, quien subió a su perfil de la red social Instagram un video en el que se podía ver cómo se agitaban las copas de los árboles por el viento Zonda en la zona valletana.

"Viento zonda, encerrados y cuidados", posteó la actriz Stefi Roitman

Embed

El viento Zonda, típico de Cuyo y que no corre en otras zonas del país, también llamó la atención de Montaner, quien arribó a la provincia a acompañar a su esposa durante este fin de semana.

Además, el martes el cantante cumple años y este es otro de los motivos por el que el hijo de Ricardo Montaner quiso pasarlo con su esposa en Mendoza.

Embed

Ricky Montaner cantó y tocó el piano en la bodega Salentein

Ricky Montaner y Stefi Roitman también estuvieron de paseo por la bodega Salentein, en Tunuyán, y allí Montaner tocó un tema para su esposa.

Lo hizo en una sala en la que se encuentra un piano de cola, en la sala central de una de las bodegas más exclusivas de la zona.

Los dueños de la bodega le agradecieron a través de la cuenta de Instagram de Montaner no solo la visita, sino el mini show que brindó para ellos.