Brazos torneados

El único ejercicio que debes hacer en tu casa para eliminar el "salero" o "alas de murciélago" de tus brazos

El siguiente ejercicio promete recuperar el aspecto de los brazos flácidos, conocidos como alas de murciélago, en poco tiempo

Por UNO

Si no logras hacer desaparecer esos molestos brazos flácidos, debes poner en práctica el siguiente ejercicio que mejora el estado de la piel. Con el tiempo, varias partes del cuerpo se ven comprometidas a nivel estético. Tal es el caso de los brazos flácidos, que a falta de colágeno, dan origen a las conocidas alas de murciélago.

Los brazos flácidos se caracterizan por un estiramiento excesivo de la piel, que se traduce en un problema estético molesto. En ese sentido, son muchas las personas que buscan soluciones para reducirlos y no se formen las conocidas alas de murciélago. Por suerte, el siguiente ejercicio promete recuperar su aspecto en poco tiempo, sin recurrir a métodos costosos. Este ejercicio es ideal para aquellas personas que prefieren evitar cirugías o tratamientos invasivos.

Para llevar adelante el ejercicio para tratar el "salero" o las "alas de murciélago", debemos iniciar con la extensión de tríceps con tronco elevado. La misma consiste en ponerse de pie con las rodillas flexionadas y estirar los brazos flácidos a los costados del cuerpo. Una vez que encontremos la posición más cómoda, procedemos a estirar los brazos hacia atrás y, después, los llevamos adelante en un ángulo de 90°. Este ejercicio se enfoca en los tríceps, que son los músculos más afectados por la flacidez.

Para continuar con esta rutina de ejercicio para los brazos flácidos, realizamos elevaciones laterales. Este movimiento no sólo se limita a trabajar con las conocidas alas de murciélago, sino también con los hombros. Como si fuera poco, sus beneficios se reflejan en una cintura mucho más enmarcada, siempre y cuando le sumamos un peso extra a este movimiento. Las elevaciones laterales son fundamentales para fortalecer los deltoides y mejorar la apariencia general del brazo.

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Sobre el final, este ejercicio termina con la flexión de brazos, el cual puede realizarse sobre cualquier superficie que resulte cómoda para realizarlo. A la hora de salir a correr al parque u otro lugar fuera de casa, aprovecha en usar bancos y asientos para trabajar los brazos flácidos. Para ser más exactos, los músculos que se potenciarán son los tríceps, deltoides y bíceps, ayudando así a acabar con las alas de murciélago. Realizar estos ejercicios de manera regular te permitirá ver resultados significativos en pocas semanas.

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