Muy sencillo

El truco casero para eliminar los rayones y dejar el parabrisas de tu coche como nuevo sin gastar dinero

Un sencillo truco casero permitirá que tu parabrisas quede como nuevo, sin rayones, que son uno de los problemas más comunes de los vehículos

Un sencillo truco casero puede ayudarte a dejar el parabrisas de tu vehículo como nuevo, quitándole los rayones sin esfuerzo. Si el truco falla, hay también un método sencillo pero más invasivo que te permitirá eliminar esas imperfecciones que molestan y pueden llegar a ser un peligro cuando conducimos.

limpieza-auto.jpg
Este truco casero te ahorrará mucho dinero.

Este truco casero te ahorrará mucho dinero.

El truco casero para dejar el parabrisa de tu coche como nuevo

El primer paso para que este truco casero funcione es limpiar el parabrisas con agua tibia y unas gotas de jabón o líquido limpiavidrios, para evitar que haya polvo que comprometa la efectividad del procedimiento.

Luego simplemente tendremos que aplicar dentífrico en un paño blanco, y frotarlo con un movimiento circular sobre el rayón, hasta que notemos que desaparece. Esto puede tardar algunos minutos.

►TE PUEDE INTERESAR: El truco casero para hacer crecer y alargar las pestañas

Finalmente, cuando hayamos obtenido el resultado deseado, sólo faltará limpiar toda el área con un paño húmedo, hasta que no queden rastros de dentífrico. Esto debería eliminar la mayoría de rayas superficiales, sobre todo las que genera el uso de los limpiaparabrisas.

pasta-de-dientes.jpg
El dentífrico es ideal para realizar este truco casero.

El dentífrico es ideal para realizar este truco casero.

Si este método falla, hay uno un poco más invasivo, que es recomendado sólo para personas que tienen conocimientos sobre vidrios o trabajos en vehículos. Se trata simplemente de pasar un papel de lija muy fino, de grano 3000 o mayor, mojado con agua sobre el área. Es importante mantener la dirección y mantener el área mojada para evitar empeorar el problema.