Trucos caseros del hogar

El sencillo truco para limpiar y dejar impecable los cubiertos de madera

Limpia en profundidad los cubiertos de madera que usas todos los días con este eficaz truco casero de limpieza

El mundo de la limpieza del hogar es tan amplio e infinito que siempre hay algo nuevo por limpiar. En este sentido, aparece un truco casero que hasta el momento no sabías que necesitabas y verás lo útil que te resultará.

Diariamente suelen compartirse algunos tips que ayudan a mantener el orden y la higiene de los espacios, artefactos y objetos que encontramos en casa. Tal es así que los trucos de limpieza son un gran aliado cuando se trata de los quehaceres domésticos.

Y si hablamos de limpiar pocas veces se higienizan en profundidad los cubiertos de madera que se suelen usar para comer. Te sorprenderá ver la suciedad que saldrá cuando pruebes este truco casero que los dejará impecables.

►TE PUEDE INTERESAR: Elimina las manchas amarillas de la tabla del inodoro y blanquéalo con este eficaz truco casero

Truco casero limpieza cubiertos.jpg
Limpia en profundidad los cubiertos de madera con este eficaz y sencillo truco casero de limpieza.

Limpia en profundidad los cubiertos de madera con este eficaz y sencillo truco casero de limpieza.

Truco casero: el sencillo tip para limpiar y dejar impecable los cubiertos de madera

Si bien los cubiertos de madera se lavan con agua y detergente esto no es suficiente, ya que sin darnos cuenta acumulan partículas y mugre en el mango de madera. Pero con este truco casero podrás darles una limpieza más profunda cada cierto tiempo y así los conservarás mejor en el tiempo.

Para eso necesitarás dos aliados de la limpieza: bicarbonato de sodio y vinagre. Coloca los cubiertos de madera en una olla, espolvorea bicarbonato y luego agrega agua. Llévalos al fuego hasta que el agua hierva y a partir de ese momento déjalos 5 minutos. Verás cómo el agua se irá percudiendo y la mugre irá saliendo.

Luego tira el agua, enjuágalos y vuélvelos a colocar en la olla pero esta vez con vinagre y agua. Llévalo de vuelta al fuego y deja que hierva el agua nuevamente. Para terminar tira el agua y lávalos como lo haces habitualmente con agua y detergente.

►TE PUEDE INTERESAR: El sencillo truco de limpieza para quitar las manchas de la cortina del baño

Temas relacionados: