El tiempo en Mendoza

El pronóstico del tiempo en Mendoza: un martes soleado con ascenso de temperatura

Un martes con temperatura muy agradable se espera en Mendoza, mientras que la semana se presentará con idéntico panorama, sol a pleno y máximas en ascenso

Por UNO

Una semana con temperaturas muy agradables se esperan en este otoño mendocino. Es que el tiempo en Mendoza ingresará en una etapa en que las temperaturas se mantendrán entre los 22 y los 25º.

Tras un fin de semana con jornadas frescas, y un lunes en que las anunciadas lluvias nunca llegaron, se vienen días muy agradables, aunque las mañanas seguirán con bajas mínimas.

Para este martes, el pronóstico del tiempo indica "tiempo bueno y soleado con ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste". Máxima 22º y mínima 6º.

Mientras que para este miércoles continuará con una suba en la temperatura máxima, ya que de acuerdo a Contingencias Climáticas Mendoza, se espera una jornada con "tiempo bueno con ascenso de la temperatura, cielo algo nublado, vientos moderados del noreste". Máxima 24º y mínima 7º.

covid en mendoza pronostico del tiempo clima (5).jpg

En tanto, el jueves no se producirán novedades de importancia, ya que se mantendrán las máximas y mínimas. En ese sentido, el pronóstico para el jueves dice "algo nublado con poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste". Máxima 24º y mínima 8º.

El viernes, el otoño mendocino no traerá ninguna sorpresa, ya que continuarán los días agradables, soleados durante la tarde.

El pronóstico para el viernes indica que será un día "algo nublado con poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste". Máxima 23º y mínima 9º.

Por último, el sábado, en el inicio del fin de semana, se producirá una leve suba en la temperatura máxima. El pronóstico dice que será una jornada con "poca nubosidad con ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste". Máxima 25º y mínima 9º.

El mismo panorama se espera para el domingo, en que la temperatura máxima llegará a 26º y la mínima de 11º.

Pronóstico extendido

Pronóstico martes.jpg