La estabilidad reinará esta segunda semana de octubre, con cielo a pleno sol y días calurosos hasta el miércoles. El pronóstico del tiempo deslizó que jueves se espera el ingreso de un frente débil del sur que hará bajar un poco las máximas.
El pronóstico del tiempo anticipa el comienzo de una semana estable, a puro sol y calurosa
Con cielo despejado y el viento del norte las temperaturas subirán hasta el miércoles, según el pronóstico del tiempo. Luego habrá viento Zonda en altura
El doctor en meteorología Maximiliano Viale indicó a Radio Nihuil que este lunes se espera un ascenso de la máxima, con 27 o 28 grados durante la tarde, a diferencia de los 23 grados de máxima del domingo.
Viale destacó la estabilidad, el cielo despejado y pleno sol que se espera para toda esta semana, con ascenso progresivo de las temperaturas por la circulación del viento norte.
El pronóstico del tiempo adelantó que para el martes se espera una mínima de 13 grados y una máxima de 29 o 30 grados, mientras que para el miércoles sube un poco más con 15 grados de mínima y una máxima de 30 o 31 grados.
El pronóstico del tiempo alerta sobre un frente del sur
Maximiliano Viale destacó que se espera que sople viento Zonda en altura, por lo que el jueves habrá un ingreso de aire del sur que provocará un corte en el ascenso de las temperaturas.
Para ese día la máxima no superará los 25 grados, aunque se mantienen las condiciones de cielo despejado, estabilidad y sin probabilidades de lluvias.
El pronóstico del tiempo indicó que estas mismas condiciones se esperan para el viernes.






