TE PUEDE INTERESAR: La planta que nadie le presta atención y que es una bendición del jardín
En sintonía, las flores secas impiden el flujo de las vibraciones alrededor de nuestros espacios, incluso contaminando cualquier corriente de energía positiva. Es decir que si el éxito, la abundancia y el dinero están presentes en tu vida, con plantas en este estado disiparás tu aura. También debes saber que la decoración con estos elementos representará decadencia y déficit de fortuna y protección.
flores secas.jpg
Evita hacer una decoración con flores secas.
Este significado corre tanto para las flores secas artificiales, las cuales podemos comprar en cualquier tienda de decoración, como también para aquellas flores naturales que dejamos secar para ornamentar nuestros espacios. De hecho, el Feng Shui asegura que, si dejamos secar una planta y la conservamos, estamos causando que el espacio se oscurezca y la vibración del hogar descienda, debilitándonos.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué significa que las hojas del árbol de Jade tengan agujeros?
En consecuencia, al tener especies de este tipo marchitas, detendremos el flujo natural de la vida y la energía dentro de la habitación, la sala o la cocina. Además, mantener flores secas en casa puede atraer polvo y acumular humedad, lo que desencadenará en problemas respiratorios, especialmente para aquellos que padecen asma. Las plagas también se sentirán atraídas con estos elementos ornamentales.
flor seca lavanda.jpg
No decores tu hogar con flores secas.
Recuerda que para el Feng Shui, las plantas y las flores son vida, aportando así energía, nuevas vibraciones y buena suerte. Estos seres vivos actúan como escudos energéticos. Por lo tanto, se sugiere hacer una decoración naturalista.