¿Qué problema enfrentó Delfina Chaves en el rodaje de "Máxima"?
Además de tener que aprender neerlandés por fonética, Delfina Chaves tuvo que afrontar un gran problema en el rodaje de "Máxima", sobre todo en las escenas nocturnas.
Delfina tiene ojos color verdes, mientras que Máxima Zorreguieta los tiene marrones. Para que su personaje estuviera más parecido físicamente a la Reina, la producción de la serie le colocó a la actriz unos lentes de contacto de color marrón, los cuales nunca había usado previamente.
"Yo antes había usado unos lentes de contacto. Pero generalmente te colocan unos que tienen un círculo en el medio que sirve para que la pupila se agrande y se achique", comenzó contando Delfina Chaves en una entrevista con el periodista Javier Ponzone.
Embed - 3 #datoscuriosos sobrr #maxima contados por #delfichaves // #funfacts #max #holanda #parati #fyp #foryou #foryoupage #foryourpage #4u #viral #videoviral #tiktokmehizover #entretenews
"Para este personaje, cuando la pupila se achicaba, se veía el contorno de mi color de ojos, y no era el color de Máxima. Entonces, me colocaron unos lentes que son todos marrones. Veía la vida marrón", continuó diciendo Delfina.
"Era como tener lentes de sol todo el tiempo. Durante el día estaba todo bien, pero de noche no veía nada, me tenían que llevar de la mano a las locaciones, y a veces iba arrastrándome", finalizó la actriz.
►TE PUEDE INTERESAR: ¿Con qué otro príncipe de Europa iba a casarse Máxima Zorreguieta?
Como mencionamos previamente, la serie "Máxima" tiene un total de 6 episodios y puede verse en la plataforma de streaming MAX.