Realeza

El nuevo look del príncipe William y la polémica foto que rompe el protocolo

El príncipe William levantó suspiros con su nuevo look, e incluso en las redes sociales le pidieron que lo conserve por mucho tiempo

El príncipe William es uno de los miembros más queridos de la realeza británica. El hijo de Lady Di y del príncipe Carlos siempre se muestra amable y cariñoso con el pueblo británico, pero en esta ocasión no han sido sus buenas acciones lo que lo volvieron viral, sino su nuevo cambio de look.

El heredero al trono británico viene hace varios días luciendo una barba que incluso ha sido elogiada por muchas personas (especialmente mujeres) en las redes sociales. A continuación las fotos.

►TE PUEDE INTERESAR: Por qué motivo el príncipe William usa dos relojes

Príncipe William (2).jpg

"¡Por favor, William, quédate con esa barba por nuestro bien!", "Estoy aquí por los comentarios. Y por la barba", "Me encanta la barba del Príncipe", "¡Quédate con la barba!", son solo algunos de los que se pueden leer en una de las últimas publicaciones de los príncipes de Gales en Instagram.

Sin dudas el hecho de que el príncipe William luzca una barba corta, con alguna cana y ligeramente recortada, parece ser una decisión estética, porque no ha sido la única vez en las últimas semanas que lo hemos visto así.

Por ejemplo, para felicitar a los deportistas que habían participado en los Juegos Olímpicos 2024, el hijo de l rey Carlos III apareció en un video casero también con este aspecto.

Príncipe William (4).jpg

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix: quiénes le darán vida al príncipe William y a Kate Middleton en The Crown

¿Esta es la primera vez que el príncipe William luce barba?

En 2008 el heredero al trono británico se mostró luciendo una tupida barba. William fue visto con este look cuando arribaba a la tradicional misa de la iglesia de Sandringham el día de Navidad.

Príncipe William (5).jpg

En aquel momento el príncipe fue noticia ya que no solía mostrarse con este look, a diferencia de su hermano menor, el príncipe Harry, quien siempre ha aparecido con barba.