Dormir.png
Nuestro cerebro necesita dormir bien para restaurar nuestro cerebro y cuerpo.
La técnica infalible que podría beneficiarte para dormir mejor en la noche
Carla Porcel es una entrenadora e influencer de Instagram que tiene más de 476 mil seguidores, y se dedica a compartir contenido sobre bienestar, ejercicio, baile, recetas y más. En uno de sus videos, la mujer recomienda un método para "mejorar la postura, el descanso y la respiración".
►TE PUEDE INTERESAR: El licuado de fruta rico en minerales y antioxidantes que mejora la anemia
Se trata de une técnica simple, que puedes incluir a tus hábitos diarios. Esta práctica consiste en tumbarse boca arriba al borde de la cama, de forma que se pueda bajar la cabeza. Hay que dejar los hombros posicionados justo a la altura el borde de la cama, tratando de extender el cuello, durante un minuto al día.
Embed - Carla Porcel on Instagram: "En la vida ajetreada que llevamos, a veces se nos olvida lo esencial: cuidar de nosotras mismas. Incorporar pequeños hábitos saludables en nuestra rutina diaria puede marcar una gran diferencia en nuestro bienestar general. Dedicando sólo 1 minuto del día a esta práctica, vamos a conseguir muchos beneficios como mejorar la postura, el descanso y la respiración. Es un regalo que nos hacemos a nosotras mismas; un momento para reconectar y recargar energías. ¿Se animan a probarlo y me cuentan cómo se sintieron? Las leo en comentarios ♥ #habitossaludables #posturasaludable #cervicales #ejerciciosencasa #ejercicioscervicales #cabezacolgando #congestionnasal #migrañas #dolordecuello #rectificacioncervical #mejoraelsueño #ejerciciosaludable"
De acuerdo a Porcel, si te mantienes así un minuto puedes obtener diferentes beneficios para la salud, además de reconectar y recargar energías. Como no necesitas demasiado tiempo, puedes implementarlo en tu rutina diaria, para ver si funciona.
Cabe aclarar, que existen numerosas técnicas para conciliar el sueño, meditación, respiraciones, y demás, pero no es la única opción para mejorar el sueño. Si quieres empezar a dormir mejor, deberías incluir una alimentación saludable, hacer actividad física y otras cuestiones. En el caso de que tengas problemas severos para dormir, lo mejor es acudir a profesionales, ya sea de la medicina o la psicología.