lengua de suegra o sansevieria.jpg
Fomenta el crecimiento de tu lengua de suegra con este fertilizante orgánico.
En consecuencia, si tienes una lengua de suegra en casa, se sugiere acudir a las bondades de este fertilizante orgánico, el cual se puede conseguir fácilmente. Entre sus beneficios, además de mejorar la estructura del suelo, también se destaca la ayuda a las raíces, permitiendo que accedan al agua de manera fácil y aportándoles oxígeno. En la misma línea, retiene la humedad sin riesgo a pudrición.
Esta alternativa ecológica de gran valor para profesionales de la jardinería tiene que estar madura o compostada antes de aplicarse. De hecho, los especialistas señalan que si se utiliza fresco puede ser contraproducente para la sansevieria, ya que el exceso de amoníaco y patógenos puede quemar las raíces y afectar negativamente a la lengua de suegra. Por lo tanto, se sugiere dejar descomponer durante varias semanas o comprarlo ya curado.
Sansevieria, truco para que crezca.jpg
Así puedes fortalecer el crecimiento de tu lengua de suegra o sansevieria.
Al momento de aplicar este fertilizante orgánico se tiene que extender una capa delgada sobre el sustrato de la lengua de suegra o bien mezclar con la tierra antes de trasplantar la sansevieria. Incluso es útil como cobertura o mulch, donde protege la humedad y activa la vida microbiana del suelo.