Truco de limpieza

El excelente truco para eliminar el sarro y las manchas del interior del termo o botella

El siguiente tip es uno de los trucos caseros más eficientes para limpiar profundamente las botellas o los termitos que usas diariamente

Las botellas o termos para llevar agua y otras infusiones son un accesorio muy utilizado por aquellas personas que buscan hidratarse constantemente. Como es tanto el uso que se les da, es normal que pueda aparecer un poco de sarro en su interior. Por eso toma nota sobre cómo limpiarlo con estos trucos caseros.

Al estar en permanente contacto con café, té, agua, jugos u otras infusiones, los termos comienzan a percudirse y a formar algunas manchas en su interior. Además, suelen aparecer algunos olores poco agradables que incluso terminan "contaminando" lo que está en su interior.

Por eso, es fundamental mantener la botella en buenas condiciones, limpiarla profundamente y así eliminar cualquier tipo de mancha, olor y rastro de sarro que pueda tener en su interior.

►TE PUEDE INTERESAR: Los increíbles usos del agua oxigenada en el hogar según expertos de la limpieza

Trucos caseros - botellas.jpg
Trucos caseros: el excelente método para eliminar el sarro y las manchas del interior del termo o botellas.

Trucos caseros: el excelente método para eliminar el sarro y las manchas del interior del termo o botellas.

Trucos caseros: el excelente método para eliminar el sarro y las manchas del interior del termo o botella

Generalmente los termos se suelen lavar con agua y detergente, pero a veces este tipo de limpieza no es suficiente. Para mantenerlos en perfecto estado es recomendable probar con uno de los trucos caseros más efectivos que existen.

Este método es ideal para botellas de plástico o termos de acero inoxidable que en su mayoría vienen de este material y que por lo general se manchan fácilmente en el interior.

Para comenzar agrega en el interior del termo medio vaso de vinagre blanco y luego media cucharada de bicarbonato de sodio. Al entrar en contacto verás que se formará una especio de espuma. Mueve un poco el termo o la botellas para que la mezcla pase por todo el interior del envase.

Después cuando veas que la espuma haya desaparecido, llena con agua caliente, tapa el termo o la botella y comienza a moverlo para que la preparación pase uniformemente por todo el interior y de esa manera quitar las manchas.

Deja reposar por unos 10 minutos y para terminar enjuaga bien con abundante agua. Limpia las parte exterior del termo, deja secar y listo.

►TE PUEDE INTERESAR: Elimina por completo las manchas marrones del fondo del inodoro en 20 minutos

Temas relacionados: