Diario Uno Sociedad Video viral
Video viral

El estallido de un docente de Mendoza ante las fotos de Menem y Tinelli

Un docente mendocino, que fue grabado en secreto en clase, tuvo un estallido de bronca al ver en el pizarrón las fotos de Carlos Menem y Marcelo Tinelli

Por UNO

(Editado por Raúl Adriazola) La explosiva reacción de un profesor mendocino en plena clase, y cuyo video se viralizó en las redes sociales, causó mucho revuelo y fue también nota del diario Clarín de Buenos Aires. El protagonista es el profesor Carlos Pincolini, del quinto año del colegio de los Hermanos Maristas, de Mendoza. El docente se encontró al ingresar a clase con las imágenes de Marcelo Tinelli y Carlos Menem proyectadas como diapositivas en el pizarrón y muy ofuscado pidió que sacaran las fotos de esos personajes porque "me duele mi patria", dijo el profesor de Formación Ética y Ciudadana.

La furiosa reacción de un profesor mendocino al ver fotos de Tinelli y Menem

Ante esta "broma" de los alumnos, el docente estalló y comenzó a despotricar contra los personajes aludidos. "No puedo dar clases con estos reverendísimos hijos de puta acá. O me lo sacan o me lo sacan, chau chicos, me voy a mi casa", dijo y golpeó el puño contra el escritorio. "No me banco a esta mierda. Este (señalando a Menem) es responsable de lo de Río III, se van a enterar quién es. La explosión de Río III es responsabilidad de Menem", lanzó el profesor en el video grabado en secreto, y que corrió primero por los chats de alumnos y profesores, y fue publicado por medios locales.

Justificando su volcánica reacción, donde no faltaron gritos, malas palabras y golpes sobre el escritorio, el profesor, continuó: "No es joda, carajo. Me duele mi patria, ¿quieren que se los diga así? Hay gente que se caga en la patria. ¡Yo no! Me enseñaron a respetarla. Me voy a morir respetando mi patria. Vayan a Río III. Emir Yoma, cuñado de este cul... Emir Yoma, hermano de Zulema Menem. ¿Quieren que les cuente todo? Hizo estallar el polvorín de Río III, hablen con un militar. Ni se les ocurra ir a Río III, Córdoba, hablar de Carlos Menem", siguió.

Posteriormente Pincolini se despachó contra el conductor, productor y empresario televisivo Marcelo Tinelli, a quien se refirió diciendo: "El otro es un atorrante, que se la pasa mostrando culitos, faltándole el respeto a la mujer argentina. ¿Quieren saber quien es Tinelli? -¡Se burló del presidente De la Rúa en su programa!," dijo a grito pelado en el video.

Temas relacionados: