Diario UNO ofrece su nuevo podcast informativo: "El día en minutos", un resumen ágil y directo con las noticias más importantes del día en Mendoza. De lunes a viernes los lectores podrán escucharlo con un solo clic en la web de nuestro medio y mantenerse informados en instantes.
Se trata de una elaboración hecha con inteligencia artificial a partir de las noticias que marcaron la jornada y fueron trabajadas por periodistas profesionales. La herramienta es ideal para aquellos que no tienen tiempo de leer todo el diario o quieren aprovechar, por ejemplo, un viaje en auto o en colectivo.
En esta oportunidad, el impactante testimonio de la kiosquera golpeada durante un robo en Godoy Cruz; Mendoza figuró primera en el ranking de ciudades más frías del país por la ola polar; otro docente fue denunciado por abuso en el colegio Tomás Edison y la DGE lo apartó mientras se investiga; y, además, imputaron al joven acusado de matar al panchero en Godoy Cruz.
El audio de esta nota fue realizado con la herramienta Notebook LM, la cual utiliza inteligencia artificial para generar los diálogos y las voces de los locutores. Todos los contenidos presentes en esta nota han sido revisados por nuestra redacción.




