Diario Uno > Sociedad > Donatón

El cruce de Clarita Ceschin y Doña Presbicia para la DONATÓN

Clarita Ceschin y Doña Presbicia estarán presentes en la DONATÓN. Cómo colaborar para ayudar a miles de chicos de todo el país

Clarita Ceschin y Doña Presbicia, el personaje de Rodrigo Galdeano, serán parte de la DONATÓN este sábado. Ambos serán parte del programa que emitirá Canal 7 de 18 a 20 y que será conducido por Gisela Campos, Julián Chabert y el propio Galdeano.

La DONATÓN es organizada por Fundación Grupo América y Aldeas Infantiles SOS con el fin de ayudar a 10.000 chicos de todo el país que no tienen un plato de comida diariamente.

Te puede interesar...

En un divertido cruce en Desde la Redacción, Clarita reveló que ella y su banda estarán encargados del cierre del programa especial.

"Son un montón de artistas convocados, nosotros vamos a estar cargo del cierre. Estamos seguros que la gente se va a prender con los temas que tenemos preparados", manifestó Clarita.

"Va a ser una jornada muy bonita la que vamos a vivir mañana", aseguró.

Mirá el divertido cruce de Doña Presbicia, Clarita Ceschin y los conductores de Desde la Redacción

INVITADOS ESPECIALES EN EL DONATÓN

Cómo colaborar con la DONATÓN:

  • A través de la página: www.donaton.org.ar
  • Llamando a la línea 0-800-2664207
  • Se realizarán llamadas telefónicas en nombre de la DONATÓN para ser invitados a aportar
  • En la esquina de San Martín y Peatonal de Ciudad también habrá voluntarios identificados con pecheras de la DONATÓN recibiendo las donaciones y explicarán a la gente el objetivo de la campaña.