Para comenzar con la tarea de belleza, el primer paso consistirá en buscar un recipiente y agregar 3 cucharadas de café instantáneo. A continuación, añadir 2 cucharadas de maicena y 250 ml de agua. Revolver bien para integrar los ingredientes, evitando que queden grumos.
canas.jpg
Dile adiós a las canas con este tinte casero.
Luego volcar la preparación a una olla y ponerla a calentar a fuego bajo hasta que espese. Cuando esto suceda, retirar y aguardar a que el tinte casero enfríe para agregar 1 cucharada de jugo de limón. Por último, añadir 1 cucharada de vinagre.
Para aplicar el tinte casero que le pondrá fin a las canas, primero será necesario lavar el cabello y secarlo con una toalla. Después aplicar la mezcla con el pelo húmedo, desde la raíz hasta las puntas, cubriendo todas las mechas. Ponerse un gorro de baño y dejar actuar una hora. Por último, enjuagar y ver cómo la canicie desapareció. En caso de que queden algunos rastros, podrás volver a aplicar este remedio casero al día siguiente.
canas mujer.jpg
Olvídate de las canas y revitaliza tu cabello con este tinte casero.
Gracias a este tinte casero, las canas serán problema del pasado. El café le dará color al cabello, mientras que el limón fijará la tonalidad y el vinagre regulará el pH del cuero cabelludo. Antes de aplicar, se sugiere realizar una prueba de alergia para evitar reacciones adversas.