El winche eléctrico

El antes y el después del accidente de Pérez-Reverte en el que casi pierde un dedo

El escritor Arturo Pérez-Reverte le agradeció al médico de urgencias que evitó que una herida que sufrió en un dedo se "convirtiera en yakuza" hace un mes.

El escritor Arturo Pérez-Reverte compartió en redes sociales con sus seguidores 9 de septiembre pasado, el accidente que sufrió mientras surcaba los mares. Pérez-Reverte acercó demasiado sus dedos a las escotas cuando el winche eléctrico estaba funcionando, según explicaba él mismo en su cuenta de Twitter.

La imagen que compartía el escritor dejaba claro lo aparatoso del accidente, con su mano ensangrentada y con su dedo anular vendado. Ahora, un mes después, ha enseñado cómo quedó realmente ese dedo.

gdfgfgfgf

Pérez-Reverte agradecía al médico de urgencias que le atendió tras su accidente.

"Juan Costell se llama el médico de urgencias, con evidente buena mano para zurcir, que hace un mes evitó que me convirtiera en yakuza. Y es de justicia agradecérselo", explicó.

En el nuevo mensaje del escritor, muestra las imágenes del antes y del después de ese dedo, un cambio radical en un dedo que presenta un aspecto muy diferente ahora mismo.

https://twitter.com/perezreverte/status/1314964083603656709

Temas relacionados: