Árbol de Jade

El abono casero y orgánico que revivirá tu árbol de Jade en otoño

Te enseñamos a realizar un abono casero con desechos orgánicos para que puedas revivir tu árbol de Jade en pocos días.

En los últimos meses, el árbol de Jade se ha convertido en la planta favorita de muchas personas, y esto se debe a que esta suculenta no requiere de muchos cuidados para que luzca fuerte. Además, el Feng Shui asegura que el árbol de Jade es una planta que atrae buenas energías y dinero al hogar.

Sin embargo, la falta de agua o de exposición solar (al menos unas 5 horas diarias), pueden causar que esta planta se marchite y se muera. Es por ello que a continuación te enseñaremos a realizar un abono casero para darle vida a tu árbol de Jade.

►TE PUEDE INTERESAR: Cómo cuidar el árbol de jade y asegurarse la buena suerte y fortuna

Árbol de Jade.jpg
Árbol de Jade.

Árbol de Jade.

¿Cómo hacer un abono orgánico y casero para el árbol de Jade?

Ingredientes del abono casero y orgánico

  • Cáscaras de huevo
  • Cáscaras de banana
  • Residuos de café
  • Cáscaras de papa

Para poder realizar este abono casero tienes que triturar las cáscaras de huevo, junto con las de banana y las de papa. Agrega los residuos de café, los cuales deben estar secos.

Una vez que mezcles todo y consigas una consistencia homogénea, podrás agregarla en la tierra de tu árbol de Jade. La idea es que este abono casero se mezcle con la tierra de tu planta. Si lo deseas, puedes sumarle a tu abono casero un poco de hojas secas, las cuales abundan en otoño.

Árbol de Jade.jpg
Árbol de Jade.

Árbol de Jade.

►TE PUEDE INTERESAR: La planta que reemplaza al árbol de Jade para atraer dinero y fortuna a tu vida

Luego tendrás que regar tu árbol de Jade, pero no lo inundes. Con el correr de los días notarás que la apariencia de tu suculenta mejorará notablemente y que las hojas adquirirán un color verde similar al de la piedra de Jade (de ahí el nombre de esta planta).

Temas relacionados: