Dylan, el niño violinista que con solo 14 años cautiva a los argentinos con su talento, conmemoró a las víctimas de la dictadura militar de 1976 con su versión de La Marcha de la Bronca. En un emotivo video que grabó hace un año, se conectó con la historia más oscura de la Argentina.
"Mi papá me contó y en estos días estuvimos repasando en la escuela" lo relativo al Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reconoció Dylan en las redes sociales cuando usuarios de Twitter le agradecieron el homenaje.
Se llama Dylan Villanueva y un enorme talento musical. A través de las redes y también en diferentes escenarios del país da a conocer su música con el violín a cuestas.
"Con muchas ganas de llegar lejos, hasta donde los sueños digan basta", declara en su perfil de Twitter.
Es de Santa Fe y forma parte de una familia con muchas dificultades. Sin embargo, las complicaciones económicas no impidieron que Dylan persiga su sueño como violinista y se desarrolle como artista.
Comenzó a tocar a los 6 años, inspirado por su hermana mayor. En una entrevista contó que estudia en la Escuela Provincial de Música, que es una carrera de 10 años, y que también va a la Escuela Secundaria del CREI, al noroeste de la ciudad de Santa Fe.
En su perfil de Twitter suele deleitar a los seguidores con temas especiales. Comprometido, también ha recibido críticas en algunas ocasiones por publicar, por ejemplo, la marcha peronista en honor a su papá, que se lo pidió.




