Detectaron dos fiestas clandestinas en Malargüe que involucraron a cerca de 25 personas. Una fue en la ciudad y otra en la zona de Agua Escondida a 200 kilómetros de la cabecera departamental. Procesaron a los participantes y los propietarios correrán con la misma suerte como ocurre con todas las juntadas ilegales en Mendoza.

El oficial principal Roberto Contreras indicó que el domingo a las 22 tomaron conocimiento de una juntada en el Barrio Carbometal. Al arribar al lugar los uniformados constataron que efectivamente se estaba realizando una juntada ilegal de más de 10 personas. Ante ello, los participantes fueron procesados por el Artículo 205 del Código Penal. En tanto, los propietarios de la vivienda también serán procesados.

Te puede interesar...

En Agua Escondida personal policial también tomó conocimiento en la madrugada del domingo sobre una fiesta. Al arribar al lugar los uniformados confirmaron el hecho y se procesó a los involucrados y se procesará a los propietarios.

Además, Contreras aprovechó para informar que se ha procesado a personas que circulaban en la vía pública en la noche, sin poder justificar su permanencia.

Fuente: Malargüe a Diario.