Cómo es la casa prefabricada de 8.150 dólares
Esta casa prefabricada que se vende a 8.150 dólares tiene una superficie de 48 metros cuadrados y dos dormitorios, con una galería. Entre sus otras características se encuentran:
- Posee paredes de fibrocemento en su parte exterior y durlock en su parte interior
- Techo de chapa trapezoidal
- Cielorraso de machimbre
- Ventanas de aluminio con vidrio entero
- Puerta de ingreso de chapa doble inyectada
- Puertas de placas en el interior
- Instalación eléctrica sin cableado
- Instalación de caños de agua
►TE PUEDE INTERESAR: Dos habitaciones, terraza y estilo chalet: Cómo es la casa prefabricada que se vende por 38.000 dólares en Amazon
Ventajas de comprar una casa prefabricada
Son varias las ventajas que se ofrecen a la hora de comprar una casa prefabricada. La primera de ellas, sin dudas, es su precio. Su valor es mucho menor al de una casa tradicional debido al material utilizado para construirlas. No obstante, esto no quiere decir que sean inseguras. De hecho, están construidas para soportar cualquier tipo de inclemencia.
Asimismo, una casa prefabricada se puede construir sobre casi cualquier terreno y en pocas semanas, lo que las convierte en una excelente opción para aquellas familias que no cuentan con mucho tiempo para mudarse. Asimismo, hay modelos que permiten ampliar con mucha facilidad e incluso trasladar la vivienda de un lugar a otro sin muchas dificultades.