Feng Shui

Dónde y cómo guardar el azúcar para activar sus propiedades y atraer abundancia económica

Para atraer abundancia financiera, prosperidad y buena energía el Feng Shui aconseja guardar el azúcar de la siguiente manera

El Feng Shui es una filosofía milenaria china que desde hace cientos de años se encarga de compartir sus creencias y rituales con los seguidores de todo el mundo. Son tanto los fieles que tiene que ya es considerada por muchos como una de las disciplina más importantes de la historia.

Esto es porque a través del Feng Shui se busca vivir en equilibrio, armonía, con buena energía y abundancia. Una de las manera más famosas de lograrlo es por medio de la decoración del hogar, pero no es la única forma.

Como muchos saben, el Feng Shui da a conocer poderosos rituales para conseguir aquellos deseos que la gran mayoría de la gente quiere. Un ejemplo de ellos es lograr la abundancia económica y para ello aconseja utilizar cualquier tipo de azúcar como aliado.

►TE PUEDE INTERESAR: Ritual con café y naranja para atraer éxito según el Feng Shui

Feng Shui azucar.jpg
Para atraer abundancia financiera, prosperidad y buena energía el Feng Shui aconseja guardar el azúcar de la siguiente manera.

Para atraer abundancia financiera, prosperidad y buena energía el Feng Shui aconseja guardar el azúcar de la siguiente manera.

Feng Shui: dónde y cómo guardar el azúcar para activar sus propiedades y atraer abundancia económica

El Feng Shui ayuda diariamente a cumplir ciertos propósitos y entre ellos la abundancia financiera es una de las que más se manifiestan. Para ello, el azúcar es un excelente aliado, solo se debe saber bien dónde y cómo guardarla.

El azúcar es considera por el Feng Shui como un poderoso ingrediente que activa la buena energía, la prosperidad, atrae la riqueza y la abundancia económica. Además, tiene un simbolismo muy especial al creer que es un puente entre el presente y el futuro.

En este sentido, para activar las propiedades energéticas del azúcar el Feng Shui recomienza guardarla en los siguientes lugares:

  • Esquina sureste: coloca en un pocillo un poco de azúcar en este espacio del hogar que se vincula directamente con la riqueza y la prosperidad. Esto es porque tiene el poder energético para atraer abundancia financiera y nuevas oportunidades.
  • Plantas: si tienes plantas en el interior de tu hogar, una buena manera de atraer abundancia, prosperidad y avance, pon azúcar cerca de ellas. Esto es así porque para el Feng Shui las plantas representan la vitalidad, crecimiento y abundancia.
  • Mesa de luz: una de las maneras de manifestar abundancia es guardando en una bolsita un poco de azúcar en el cuarto, especialmente en la mesa de luz ya que ayudará a atraer tranquilidad, bienestar y buenos sueños.

►TE PUEDE INTERESAR: Feng Shui y el poderoso ritual para tener abundancia y buena suerte al comenzar la semana

Temas relacionados: