Atrae el dinero

Dónde se deben colocar las monedas para prosperar económicamente, según el ritual de la abundancia

Cumple todos tus sueños financieros con el ritual de las monedas para atraer prosperidad y abundancia

Por UNO

En el mundo conviven varias creencias populares y místicas, que hablan de un plano espiritual ligado a la vida de las personas. La existencia de energías positivas y negativas se manifiestan en elementos que pasan desapercibidos. Para demostrarlo, es momento de mostrar el ritual de la abundancia con ayuda de unas simples monedas.

Cuando surgen problemas o situaciones difíciles de afrontar, las personas recurren a la fé u otras creencias relacionadas con prácticas esotéricas en busca de ayuda. Además, muchos atribuyen los hechos malos con temas energéticos, tales como la envidia o la maldad de parte de otra persona. En este caso, quienes pasan por una situación económica desfavorable, es momento de realizar el ritual de las monedas para atraer la abundancia.

¿Cómo se realiza este ritual mágico para atraer la abundancia con monedas?

La búsqueda del dinero y las oportunidades laborales no siempre se manifiestan en los momentos adecuados. Dado que la presencia de energías malignas intervienen en la atracción de la abundancia, al igual que las energías positivas en relación a la buena suerte. Sin embargo, el siguiente ritual de las monedas promete mostrar los resultados en cuestión de días.

Elementos:

  • Monedas
  • 1 maceta nueva
  • Tierra fértil
  • 1 planta (o semillas)
  • lápiz y papel

Para realizar el ritual de la abundancia, lo primero que haremos es buscar un lugar tranquilo para llevar adelante todo el proceso de una forma tranquila. Después, sobre el papel escribimos todo lo que deseamos atraer y lo ubicamos en el fondo de la maceta, junto con las monedas. Una vez que expresemos nuestros deseos profundos, los enterramos hasta cubrir el borde de la maceta, y luego colocamos la semilla de una planta en el centro de la tierra.

Monedas Estados Unidos.jpg

Luego, en la segunda parte del ritual de la abundancia, sólo tendremos que regar esta maceta de forma habitual, pero deberá estar ubicada en una zona agradable con luz natural. De ahí en más, cada vez que veamos la maceta, debemos visualizar en nuestra mente aquello que anhelamos económicamente. Con el paso de los días, gracias a las monedas y el papel escrito comenzaremos a experimentar oportunidades financieras muy especiales.

Portada (100).jpg

Temas relacionados: