Feng Shui

Dónde poner ramas de eucalipto para atraer la abundancia al hogar

Para potenciar las energías positivas y la abundancia en el hogar, el Feng Shui recomienda usar las poderosas ramas del eucalipto

El Feng Shui tiene un gran aporte en cuestiones energéticas, ya que a través de distintos rituales y creencias ayuda a atraer buena serte, abundancia, equilibrio y a vivir en armonía y bienestar. Por eso, es común ver que se une a distintas disciplinas y áreas de la vida cotidiana.

En este sentido, el Feng Shui tiene en cuenta el mundo de las plantas al considerar que las mismas aportan una serie de beneficios muy positivos para la vida de las personas. Esto es porque al activarlos se convierten en grandes aliados de la energía positiva, la buena suerte, la prosperidad, entre otras cosas.

Tal es así, que entre todas las plantas el eucalipto se destaca si se quiere atraer abundancia, buenas vibras y proteger contra las energías negativas. Solo debes saber dónde ubicar un conjunto de ramas de eucalipto y así lograrás potenciar sus propiedades según el Feng Shui.

►TE PUEDE INTERESAR: Feng Shui: cuál de los cinco elementos eres según tu nacimiento

feng shui - abundancia plantas.jpg
Para potenciar las energías positivas y la abundancia en el hogar, el Feng Shui recomienda usar las poderosas ramas del eucalipto.

Para potenciar las energías positivas y la abundancia en el hogar, el Feng Shui recomienda usar las poderosas ramas del eucalipto.

Feng Shui: dónde poner ramas de eucalipto para atraer la abundancia al hogar

Este ritual es tan simple como poderoso, ya que por medio de las ramas de eucalipto podrás atraer abundancia y buena energía. De esta manera, no solo estarás decorando tus espacios, también lograrás aprovechar sus beneficios energéticos. Solo ubícala en los siguientes lugares según las recomendaciones del Feng Shui.

  • Living y comedor: este lugar suele tener la presencia de muchas personas por lo que el flujo de energía puede verse afectado. Por este motivo, el Feng Shui aconseja ubicar en estos espacios unas ramas de eucalipto en un florero y así potenciar y cuidar las buenas vibras.
  • Habitación: poner algunas ramas de eucalipto en el dormitorio es ideal para tener un buen descanso. Esto se da gracias al aroma fresco y natural de la planta que ayuda a conciliar el sueño y a alejar las malas energías.
  • Baño: para potenciar y aprovechar los beneficios del eucalipto, coloca unas ramas en este sector de la casa y conseguirás descongestionar, mejorar la respiración, aliviar los dolores de cabeza y musculares. Además, según el Feng Shui, podrás activar la energía del dinero para que fluya mejor.

►TE PUEDE INTERESAR: El poderoso ritual para hacer en junio y convertirte en un imán del dinero, según el Feng Shui

feng shui abundancia plantas.jpg

Temas relacionados: