El PAMI les recuerda a los jubilados y pensionados afiliados que el programa de vacunación antigripal también funciona en verano para prevenir la gripe durante todo el año y no solamente durante el invierno. Te mostramos cómo y dónde pueden acceder a la dosis.
La obra social del INSSJP (Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados) continúa con su campaña de vacunación antigripal en todo el país y los afiliados pueden vacunarse en las más de 6.700 farmacias habilitadas de la Red PAMI.
En simples pasos, podés elegir dónde vacunarte y combatir la gripe también en la temporada de verano.
Vacunación antigripal del PAMI: cómo y dónde pueden acceder los afiliados
Los jubilados y pensionados afiliados a la obra social que desean vacunarse contra la gripe lo pueden hacer en cualquier farmacia habilitada de la Red PAMI.
Para acceder a la dosis, los adultos mayores pueden buscar la farmacia que más cerca les quede del hogar ingresando en Mi PAMI o en www.pami.org.ar/farmacias.
Paso a paso para acceder a la vacuna:
- Consultá el buscador de farmacias o llamá al 138, opción 0 (cero).
- Acercate a tu farmacia habilitada de la Red PAMI más cercana.
- Presentá tu DNI y Credencial PAMI en cualquiera de sus formatos.
Si tenés menos de 65 años y factores de riesgo, necesitás presentar la documentación médica que lo acredite. Ingresá al buscador de farmacias haciendo clic aquí.
Muy importante, todos los jubilados y pensionados afiliados que quieren vacunarte contra la gripe no necesitan turno previo y nadie puede cobrarles por recibir la vacuna.






