Es especialista y magister en Formación de Formadores de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Es formadora de docentes de todos los niveles educativos en temas de evaluación de los aprendizajes, enseñanza, trabajo en aulas heterogéneas y práctica reflexiva.
Se desempeña como profesora Titular interina de la cátedra Observación y Práctica de la enseñanza en el profesorado de Ciencias Jurídicas de la Facultad de Derecho de la UBA.
Es docente del posgrado de Constructivismo y Educación en FLACSO. También de posgrado de la Escuela de Educación de la Universidad de San Andrés. Dirige el Profesorado Universitario de la Universidad de San Andrés.
Es asesora pedagógica en escuelas de Chile, Colombia, Uruguay y Brasil; directora de proyectos Ubacyt. Dirige tesis de grado y posgrado en las universidades de Buenos Aires y San Andrés.
Es además miembro de consejos consultivos de revistas nacionales e internacionales y jurado de tesis de grado y posgrado en universidades nacionales.
Coautora de numerosas publicaciones sobre estrategias de enseñanza, trabajo en aulas, pedagogía, evaluación, entre otros temas vinculados a la formación pedagógica.