Tiktok dejó de ser una simple red donde nos poníamos a ver videos "random" o de trends de bailes de las canciones más conocidas del momento, sino que hoy en día también da lugar a aquellos que buscan incursionar en la cocina con recetas fáciles y originales. Un hombre se llevó la mirada de todos los argentinos luego de explicar sus tips para que uno de los cortes de carnes más consumidos tenga un sabor "épico".
Los chicos de Altos Asados revolucionaron Tiktok con un video que traía unos tips imperdibles para hacer uno de los mejores vacíos a la parrilla. Con un paso a paso muy claro y sencillo, sumado a ingredientes que todos tenemos en casa, los tiktokers se llevaron todas las miradas con esta receta que promete dejarte como el asador definitivo.
►TE PUEDE INTERESAR: ¡Ayuda Mendoza!: una joven se enamoró en el micro y busca al chico por Tiktok
Cuales eran los tips y el paso a paso de los hombres viral en Tiktok
Según los hombres que revolucionaron Tiktok, para un vacío "épico" hay que seguir los siguientes pasos:
1. Dejarlo media hora fuera de la heladera para que tome temperatura ambiente, colocarle un chorrito de aceite y sal entre fina de ambos lados.
2. Con los fierros de la parrilla bien calientes, tirarlo del lado del cuero lo durante 15 min para que selle de ambos lados, para darte cuenta más fácil de cuándo darlo vuelta, coloca la mano sobre la parrilla y te tiene que aguantar unos 7 segundos antes de quemarte.
►TE PUEDE INTERESAR: Volvió a Mendoza después de dos años, sorprendió a sus papás y su reacción emocionó a todos
3. Una vez que lo tenés sellado el vacío de ambos lados, volvé a colocarlo del lado del cuero durante una hora y media aproximadamente. Esta técnica sirve para conservar mejor los jugos de la carne y su intenso sabor. Luego darlo vuelta y dejarlo una horita más del otro lado.
Recordá que el cuero siempre tiene que estar bien crocante para que la cocción esté correcta.
4. Retirar y dejar reposar el vacío durante 15 minutos, así reabsorbe mejor sus jugos.
5. Llegó la hora del corte. Lo vas a hacer a la mitad y luego de forma transversal en contra de las fibras para que sea mucho más fácil de masticar y mucho más disfrutable.





