Trucos caseros

Dile adiós a las manchas del interior de las tazas con este efectivo truco de limpieza

Con este infalible truco de limpieza podrás recuperar la blancura de las tazas y eliminar todas las manchas marrones en su interior

Las tazas del hogar, como así también otros recipientes blancos, suelen percudirse con el paso del tiempo y tomar ciertas tonalidades que lo avejentan. Con este truco de limpieza podrás recuperar el color original y dejarlas rápidamente como si fuesen nuevas.

Suele pasar que algunos de los infusiones que consumimos, como el café y el té, manchen el interior de la taza y con el paso del tiempo parezcan más viejas de los que son. Pero para mantenerlas siempre en buen estado es importante cumplir con una buena limpieza.

Sin embargo, si las manchas amarronadas igual aparecen con este truco de limpieza podrás eliminarlas y recuperar el blanco original de las tazas de tu hogar.

►TE PUEDE INTERESAR: Dile adiós al color amarillo del aire acondicionado con este efectivo truco de limpieza

truco de limpieza tazas.jpg

Truco de limpieza: dile adiós a las manchas del interior de las tazas con este efectivo método

Para recuperar la blancura de las tazas y también de los recipientes blancos prueba con el siguiente truco de limpieza. Así podrás quitar las manchas marrones o las marcas de borra que quedan en el interior del recipiente y que te resulta difícil sacar.

Necesitarás:

  • Agua
  • Arroz
  • Bicarbonato de sodio
  • Detergente para platos

►TE PUEDE INTERESAR: Recupera tu mopa con 3 ingredientes y déjala como nueva sin gastar dinero

tazas limpieza.jpg

Paso a paso:

Para comenzar lava las tazas y los recipientes con detergente como lo haces normalmente con detergente y agua caliente. Enjuaga bien para eliminar cualquier tipo de residuo de comida o bebida.

Luego para eliminar por completo las manchas y los olores del interior de las tazas utiliza el ingrediente de limpieza por excelencia, el bicarbonato de sodio. Para eso enjuaga la taza con agua tibia y espolvorear bicarbonato de sodio en el interior, después comienza a frotar suavemente con una esponja o cepillo y por último enjuaga con agua. Al secar verás cómo se fueron las manchas marrones del interior de la taza.

Por otro lado, el arroz es un gran aliado en este truco de limpieza. Coloca un puñado de arroz crudo en la taza o recipiente manchado, agrega agua caliente y revuelve hasta que se forme una especie de pasta. Deja reposar durante unas horas o toda la noche, luego lava la taza o el recipiente y listo.