Trucos caseros del hogar

Dile adiós a las manchas de barro en la ropa y déjala impecable en pocos minutos

Recupera por completo la ropa sucia con manchas de barro con este eficiente truco casero de limpieza

Las manchas de barro en la ropa de los más pequeños de la casa suelen ser más frecuentes de lo que quisiéramos. Esto si bien genera algunos dolores de cabeza, con este truco casero de limpieza no volverá a pasar y podrás dejar la prenda como si nada hubiese pasado.

Al jugar al aire libre en el jardín el riesgo de manchar la ropa es inevitable y más aún después de una lluvia donde el barro se encuentra por todos lados. Por este motivo, los chicos suelen terminar sucios, pero no son los únicos ya que los más grandes al hacer trabajos de jardinería también corren el mismo riesgo.

En este sentido, si tienes ropa con manchas de barro no te preocupes ya que con el siguiente truco casero de limpieza podrás recuperarla. Solo ten en cuenta que mientras más rápido actúes sobre la suciedad más rápido saldrá.

►TE PUEDE INTERESAR: Cómo eliminar la suciedad de los individuales de tela percudidos y dejarlos impecables

truco casero de limpieza manchas.jpg
Recupera por completo la ropa sucia con manchas de barro con este eficiente truco casero de limpieza.

Recupera por completo la ropa sucia con manchas de barro con este eficiente truco casero de limpieza.

Truco casero: dile adiós a las manchas de barro de la ropa y déjala impecable en pocos minutos

Es común que los más chicos ensucien todo el tiempo la ropa que llevan puesta. En caso de que tenga manchas de barro elimínalas con este truco casero de limpieza.

Para empezar asegúrate de que la mancha de barro esté seca, luego comienza a cepillar suavemente con un cepillo de dientes viejo y si es mucha la cantidad puedes tomar un cuchillo y raspar con cuidado para que se desprenda más fácil la suciedad.

Después toma la prenda y aplica sobre la mancha un poco de yema de huevo, déjala unos 5 minutos y luego enjuaga la ropa con abundante agua tibia. Otra opción es mezclar 1 litro agua tibia, 1 taza de vinagre y 1 cucharadita de amoníaco. Aplica la preparación sobre la mancha con un trapo y luego lávala normalmente.

►TE PUEDE INTERESAR: Dile adiós al mal olor del inodoro con este mega truco casero de limpieza natural

Temas relacionados: