canas.jpg
Evita teñir el pelo para tapar las canas.
¿Cómo ocultar las canas sin teñir el cabello?
Si lo que buscas es tapar las canas sin teñir el cabello, puedes acudir a productos con color que venden en tiendas y farmacias. Aquí encontrarás mascarillas, acondicionadores, spray y champús que están fabricados para depositar un pigmento temporal en el pelo. Estos productos no tiñen permanentemente y ayudan a matizar los pelos blancos.
TE PUEDE INTERESAR: Dile adiós a las canas con este remedio casero que oscurece el cabello y elimina la caspa
Otra buena opción es acudir al salón de belleza y buscar peinados estratégicos que permitan tapar las canas con estilo y elegancia. Especialistas sostienen que cambiar la raya del cabello o usar peinados que mezclen los pelos blancos con el resto de la melena puede rejuvenecer el look al instante.
tinte canas.png
Las canas quedarán en el olvido gracias a estas soluciones efectivas.
Además, al acudir al salón de belleza puedes optar por cortar el pelo y escoger un estilo más corto de lo habitual, como el bob en algunas de sus variantes. Expertos aseguran que mantener un corte de cabello corto hará que las canas sean menos visibles, ya que es más fácil mezclarlas con el resto de la melena.
TE PUEDE INTERESAR: Dile adiós a las canas y rejuvenece el cabello al instante con estos tres remedios caseros
En sintonía, podemos sumar otra sugerencia para ocultar las canas sin acudir a los tintes: incorporar mechas finas o reflejos en tonos similares al color natural del cabello. Esto evitará teñir la totalidad de la cabeza y al mismo tiempo lucir un look sofisticado, haciendo que los pelos blancos se integren de forma más armónica. Un claro ejemplo son las mechas balayage.
Por último, una buena alternativa para ocultar las canas sin teñir la cabellera será utilizar accesorios como diademas, sombreros y pañuelos. Incorporarlos al cabello permitirá gozar de un look acorde a las últimas tendencias.