Ingresó un frente fresco en Mendoza tras el viento Zonda de este miércoles, que sopló con más intensidad en Malargüe, San Rafael y el Valle de Uco. Federico Norte dijo este jueves en Radio Nihuil que la semana próxima habrá frío polar.
Este jueves estará parcialmente nublado y ventoso con descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Inestable en cordillera.
Máxima: 22ºC Mínima: 13ºC.
Pronóstico extendido
Viernes: tiempo bueno con leve descenso de la temperatura, vientos del sudeste. Máxima: 20ºC Mínima: 6ºC.
Sábado: tiempo bueno con poco cambio de la temperatura, vientos leves del sudeste. Máxima: 21ºC Mínima: 5ºC.
Domingo: poca nubosidad con descenso de la temperatura, vientos moderados del sector sur. Ingresará un frente frío.
Máxima: 17ºC Mínima: 5ºC.
Lunes: algo nublado y ventoso con poco cambio de la temperatura, vientos moderados del sector sur. Máxima: 19ºC Mínima: 4ºC.
Martes: mayormente nublado, frío y ventoso, vientos moderados del sudeste. Ingresará otro frente frío. Máxima: 12ºC Mínima: 6ºC.
Alerta
Zona cordillerana de Mendoza, Neuquén y San Juan.
Se prevé que la región continúe siendo afectada por vientos intensos del sector oeste, que alcanzarán velocidades entre los 70 y 100 km/h, con ráfagas.




