Dile adiós a las canas con un shampoo y tres aceites esenciales
Los aceites esenciales son conocidos por sus propiedades beneficiosas para el cabello y el cuero cabelludo. Especialistas recomiendan acudir al aceite de romero o el de salvia para colocar dentro del shampoo. Cualquiera de estos dos tapa las canas de forma natural, al mismo tiempo que estimula la circulación sanguínea, fortaleciendo los folículos capilares y promoviendo el desarrollo.
aceite esencial romero.jpg
El aceite esencial de romero tiene múltiples beneficios para el cabello.
El tercero de los aceites esenciales que puedes ocupar para rejuvenecer el pelo es el de nuez de kukui. Dicho producto es rico en ácidos grasos omega-3 y omega-6, así como en antioxidantes, que pueden ayudar a fortalecer y revitalizar el cabello. Al agregar extracto de esta nuez al shampoo, se consigue un tratamiento hidratante y acondicionador que, lógicamente, también ayuda a disimular las canas.
Para este truco que le pondrá fin a las canas solamente debemos añadir cinco gotas de cualquiera de los aceites esenciales sugeridos a la botella de shampoo. Luego agitar bien y aplicar como de costumbre en el cabello. Este método puede continuar durante dos semanas, alternando día por medio, y en cuestión de 15 días notarás cómo el cabello plateado o gris desapareció.