Algunas personas nacen sin lunares, mientras que otras tienen varias partes del cuerpo repletas de estas pequeñas lesiones que aparecen en la piel.
Algunas personas nacen sin lunares, mientras que otras tienen varias partes del cuerpo repletas de estas pequeñas lesiones que aparecen en la piel.
En la siguiente nota te revelaremos qué significado tiene cada lunar, dependiendo de la zona del cuerpo donde se encuentre. Aunque no lo creas, su ubicación habla mucho de la persona y cómo actúa ante diversas circunstancias.
Si una persona tiene un lunar cerca del labio quiere decir que eres una persona que posee el don de la palabra; las personas se quedan hipnotizadas con tu belleza y con tu voz. Un lunar al lado de los labios dota a las personas de un magnetismo y de una sensualidad arrolladora.
Un lunar en la mejilla anuncia buena fortuna económica; es probable que encuentres dinero o que seas muy bueno/a manejando tus finanzas. Si tienes un lunar en la mejilla derecha es posible que te cases con una persona que te amará toda la vida; y si está en la mejilla izquierda significa que tienes una gran capacidad intelectual.
Un lunar en la frente significa que tienes un tercer ojo muy potente; aunque también se asocia con los grandes líderes. Son personas determinadas y honestas, consiguen todo lo que proponen.
Un lunar en la barbilla se traduce en que tienes un gran poder para la comunicación. Eres alguien que se expresa de modo impresionante y que tienes habilidades para convencer a los demás.
Eres una persona que le presta atención a los detalles y que se preocupa mucho por los demás. Posees una increíble protección interior que te resguarda de los problemas.