Gran regalo

Cumplió años y le regalaron una súper torta-sánguche de milanesa

Cumplió años y recibió de regalo una súper torta sánguche de milanesa. La historia de una mujer que cumplió años se viralizó en la red social Twitter

Por UNO

(Editado por Pablo González) Cumplió años y recibió de regalo una súper torta sanguche de milanesa. La historia de una mujer que cumplió años se viralizó en la red social Twitter ya que su primo le regaló una gran torta con el número 30 pero en forma de sanguche de milanesa.

https://twitter.com/JuanFraXeneize/status/1470164300908351489

El regalo de un internauta argentino recibió la atención y el elogio de cientos de usuarios. Al momento se sumaron otros miembros del "team salado", que compartieron sus propias invenciones en los comentarios.

Te puede interesar: Pronóstico del tiempo en Mendoza: arranca una semana inestable

En una publicación que ya se volvió viral, el usuario de Twitter,Juan Vader, compartió la increíble torta de cumpleaños que le regaló a su prima: "Mi prima pidió cumplir 30 de vuelta (porque cada cuál liga con los traumas como puede) y le hice una torta-sanguche de milanesa", escribió el internauta sobre las fotos de su obra maestra.

La creación es imponente, y hasta algo conmovedora: con milanesas de carne para el número 3 y otras de pollo para el 0, el tuitero logró imitar las tortas de cumpleaños de moda, que deletrean un nombre o muestran el número de años celebrados. Pan, rúcula, jamón, queso, tomate, ali oli y, por supuesto, las milanesas, integran la creación culinaria que se ganó el respeto de los internautas argentinos.

Te puede interesar: ANSES: quiénes cobran hoy 13 de diciembre y cómo sigue el calendario de pago

"Es espectacular. Se lo mostré a mi familia y me dijeron 'para los 50' (tengo 40) y les dije 'no, para los 41'", "te quiero mucho primo q hace sanguches de milanesa", "Nunca en mi vida pensé que iba a querer otra torta de cumpleaños más que el viejo y querido bizcochuelo relleno de dulce de leche... acaba de nacer una nueva necesidad en mi vida!!" y "Un sánguche de milanesa con rúcula, jamón y queso. Es casi poesía", fueron algunas de las alabanzas que recibió el cocinero.

tor.jpg

El posteo de la magistral obra no tardó en hacer números, con más de 90 mil 'me gusta's, casi 9 mil retuits y cientos de comentarios reaccionando a la torta salada. Tan popular fue que llegó a comentar una celebridad del mundo de las milanesas: la cuenta oficial de la mayonesa Hellmann's: "Sólo le faltó un toque del sabor irresistible de Hellmann's y era el regalo perfecto", comentó la empresa.

El momento viral en Twitter resonó con los miembros del "team salado", quienes aprovecharon el tuit para compartir sus propias creaciones y regalos. "Tengo un 62 del cumple de la pareja de mi vieja… estás 'tortas' son lo mejor qué hay", comentó un usuario junto a la foto de una torta salada de milanesa, similar a la original. A este le siguieron otros, como una mujer que le regaló una "torta picada" a su pareja, y otra usuaria que recibió una envidiable torre de sándwiches de miga para su cumpleaños.

Temas relacionados: