Árbol de Jade

Cuál es el significado espiritual del árbol de Jade

El árbol de Jade tiene varios significados para el Feng Shui. A continuación te contamos de qué se trata

Por UNO

El árbol de Jade es una de las plantas del momento, ya que se cree que la misma puede atraer fortuna, dinero y muchos beneficios a quien la posee. Sin embargo esta planta cuenta con un significado espiritual que vale la pena ser mencionado.

¿Cuál es el significado espiritual del árbol de Jade?

Para el Feng Shui, el árbol de Jade simboliza la riqueza, la prosperidad, la armonía familiar, la salud y la riqueza. Es por esto que se la considera un amuleto en el interior del hogar y se la conoce también como la planta del dinero o la abundancia.

►TE PUEDE INTERESAR: Árbol de Jade: 4 cuarzos que debes ponerle para atraer dinero

arbol de jade.jpg
Árbol de Jade.

Árbol de Jade.

¿Cómo cuidar el árbol de Jade?

Uno de los mayores beneficios del árbol de Jade es que no requiere de muchos cuidados y atenciones. En cuanto a la iluminación, esta planta necesita mucha luz, por lo que, si está en el interior, colócala cerca de una ventana, aunque sin sol directo. Su temperatura ideal es entre los 12 y los 26 grados.

Además, el árbol de Jade también no precisa de mucha agua. Te aconsejamos colocar en la base de la maceta un plato, y ahí mismo colocar el agua. Recuerda también escurrir el plato una vez que la planta haya drenado para que no aniden mosquitos u otros insectos.

►TE PUEDE INTERESAR: Cuáles son todos los beneficios de tener un ÁRBOL DE JADE en tu casa

¿Cómo se corta correctamente el árbol de Jade?

Para poder cortar correctamente el árbol de Jade, lo que tienes que hacer es retirar las ramas que estén muy crecidas. Puedes ayudarte con unas tijeras, las cuáles tienen que estar desinfectadas antes de ser usadas.

No tires esas ramas que has cortado, ya que de las mismas puedes hacer esquejes y obtener más plantas de Jade.

También es recomendable alimentar el árbol de Jade con fertilizante en cada nueva temporada, y llevar a cabo la poda para evitar enfermedades.

arbol de jade 1.webp

Temas relacionados: